FestiGame viaja a Estados Unidos para traer los mejores adelantos desde la E3

La gran fiesta de los videojuegos, FestiGame 2017, tendrá los mejores avances e invitados en materia de videojuegos desde el 4 al 6 de agosto en Espacio Riesco. Por ello, un equipo de producción de FestiGame ya se encuentra participando de distintas reuniones, para traer a Chile lo mejor de la Electronic Entertainment Expo, más conocida como E3, una de las convenciones del rubro más importantes del mundo que se desarrolla en Los Ángeles, Estados Unidos.

Todo el trabajo y experiencias vividas durante E3, se verán reflejadas en contenido exclusivo dentro de FestiGame, además del anuncio de un nuevo invitado que se sumará a la confirmada participación de Jessica Ángeles, la actriz doblajista que da vida a la princesa Zelda en el éxito de Nintendo Switch, The Legend of Zelda Breath of The Wild. Junto con todo esto y como en años anteriores, el equipo estará compartiendo sus experiencias a través de las redes sociales de FestiGame.

Sobre la participación de FestiGame en E3, Leo Salinas, Director de Contenidos de FestiGame señaló:

“Cada año es un desafío participar de E3. La primera vez que estuvimos acá, nadie sabía de FestiGame. Hoy es distinto, pero no más sencillo, ya que el evento poco a poco ha ganado un espacio y un reconocimiento por parte de la industria mundial del videojuego, hecho que ha quedado de manifiesto por el crecimiento exponencial de los adelantos exclusivos de E3 presentados años tras año en FestiGame. Finalmente en este inmejorable marco y desde Estados Unidos, anunciaremos importantes noticias, que sorprenderán a todos los fans chilenos de los videojuegos”

No te olvides, los videojuegos y el entretenimiento tienen su propia fiesta en ¡FestiGame! Del 4 al 6 de agosto en Espacio Riesco. Entradas ya a la venta a través del sistema Ticket Pro, aprovecha la segunda preventa con precios más económicos.

Pin It on Pinterest

Compartir