Jessica Ángeles, voz de la princesa Zelda en “Breath of The Wild”, estará en FestiGame 2017

Con la idea de seguir innovando y acercando al público nacional a los mejores invitados en relación a la industria de los videojuegos, FestiGame Coca-Cola Zero confirma la asistencia de Ed Boon como uno de los invitados más importantes en la historia del evento.

Ed Boon es el famoso co-creador de Mortal Kombat y actual director creativo de NetherRealm Studios. Con más de 30 años desarrollando videojuegos, ha trabajado en proyectos que han marcado a distintas generaciones. Uno de sus más emblemáticos trabajos es la popular franquicia Mortal Kombat, donde aparte de programar y dirigir, también ha podido hacer voces en sus diferentes entregas e incluso sus películas en el papel del mítico luchador “Scorpion”. Su trabajo más reciente es “Injustice 2”, que fue lanzado el mes pasado, en un exitoso lanzamiento bajo la distribución mundial de Warner Bros. Interactive Entertainment.

Tabaré Couto, Director General de FestiGame, comentó: “Estamos muy contentos de poder recibir a una figura tan importante dentro de la industria de los videojuegos, desde los inicios de FestiGame que el nombre de Ed Boon siempre estuvo en nuestras mentes… se veía lejano, pero hoy es toda una realidad, este es un anuncio que seguramente está alegrando a miles de fanáticos en nuestro país”

Ed Boon se ha convertido en uno de los mejores invitados que ha tenido FestiGame en sus 6 años de vida y estará presente los días sábado 5 y domingo 6 de agosto. Realizará numerosas actividades durante el evento, incluyendo su presencia en la competencia “Injustice 2 Championship Series” que otorgará, durante FestiGame Coca-Cola Zero, la oportunidad a 2 jugadores nacionales de llegar a la gran final regional que se realizará en Brasil durante el mes de Octubre.

Ya lo sabes, ¡Ed Boon estará en FestiGame Coca-Cola Zero! La gran fiesta de los videojuegos, que se desarrolla del 4 al 6 de agosto en Espacio Riesco. Entradas ya a la venta a través del sistema Ticket Pro.

La gran fiesta de los videojuegos FestiGame 2017 ya tiene a su primera invitada internacional, desde Ciudad de México llegará Jessica Ángeles, quien da voz de la princesa Zelda en el éxito de ventas de Nintendo, The Legend of Zelda Breath of The Wild. La actriz de doblaje confirmó se reunirá con todos los fanáticos de este videojuego el 4, 5 y 6 de agosto en Espacio Riesco.

Todo su carisma y simpatía estarán presentes en la próxima edición de FestiGame, donde los asistentes al evento tendrán la oportunidad de conocer en detalles como fue el proceso de grabación de las voces en The Legend of Zelda Breath of The Wild, videojuego que por primera vez fue doblado especialmente para Latinoamérica en sus versiones para Wii U y Nintendo Switch. Además, Jessica Ángeles tendrá la oportunidad de referirse a otros de sus trabajos en el mundo del entretenimiento, como ser la voz de Kara Zor-EL en la serie de televisión SuperGirl (que acaba de terminar una exitosa segunda temporada); su papel protagónico dentro de las cuatro películas de Los Juegos del Hambre, dándole voz a Katniss Everdeen y como fueron los detalles de su participación en Star Wars Rogue One, donde dio vida – en español latino – a su protagonista, Jyn Erso.

Desde Festigame, Klaudio Ortiz Director artístico del evento señaló: “Es un honor poder contar con la presencia de Jessica Ángeles este año en FestiGame, como parte del gran trabajo de doblaje que se está realizando en Latinoamérica. Creo que su labor como la primera actriz en darle voz a la Princesa Zelda en nuestra región es realmente magistral. Jessica logra con su voz momentos sumamente emotivos en la última entrega de Legend of Zelda – que a mi gusto y el de muchos fanáticos – supera a otros doblajes del videojuego. Además, será muy interesante poder conocer más de su labor en el doblaje de distintas series de televisión, películas y animes del último tiempo”

Jessica Ángeles compartirá con los asistentes a FestiGame durante los días 4, 5 y 6 de agosto en Espacio Riesco. Próximamente podrás revisar sus horarios de presentación en el Escenario Principal, Firma de autógrafos y Conferencias en www.festigame.com

Pin It on Pinterest

Compartir