Vota por los mejores videojuegos del año en los “Premios Movistar FestiGame”

El mundo de los videojuegos tiene su propia premiación en FestiGame 2017: los “Premios Movistar Festigame”.

Año a año FestiGame reúne los mejores títulos de esta industria para que todos los asistentes puedan disfrutar dichas novedades y lanzamientos. Por ello, Movistar seleccionará los mejores juegos lanzados entre agosto 2016 – agosto 2017, en 10 categorías disponibles, donde se podrá votar y elegir los favoritos. Los ganadores de cada categoría estarán presentes en FestiGame 2017 en el nuevo stand de Movistar, donde el público podrá interactuar con ellos y jugarlos.

Desde el 24 de mayo hasta el 26 de julio (todos los miércoles entre las 18:00 y 21:00hrs) los jugadores podrán votar desde el Facebook de FestiGame a través de una actividad vía Facebook Live. Así, entre las personas que participen, en cada una de las votaciones, se sortearán 2 entradas Abono para FestiGame. Al terminar las 10 elecciones, todos los que participaron podrán acceder al sorteo de 2 entradas Gamer Pack.

Las categorías para escoger los mejores videojuegos del año son “Mejor Juego”: Racing, Fighting, Kids, Shooters, Indie, Sports, Open World, Action, Horror y RPG, y en ellas, tendrás la oportunidad de votar por tu favorito en los Premios Movistar FestiGame. ¡Vota y además participa por las entradas disponibles!

Ya lo sabes, los videojuegos y el entretenimiento tienen su propia fiesta en ¡FestiGame! Del 4 al 6 de agosto en Espacio Riesco. Entradas ya a la venta a través del sistema Ticket Pro.

Descarga la App Club Movistar y adquiere tus entradas a FestiGame 2017 con un 20% de descuento en la primera preventa de entradas. Válido hasta el 31 de mayo.

Pin It on Pinterest

Compartir