Se abren las inscripciones para la Copa Fútbol FestiGame Coca-Cola Zero

Unas de las competencias más solicitadas por los gamers año a año, finalmente abre sus inscripciones para ir en busca del campeón 2017. Hablamos de la Copa Fútbol FestiGame Coca-Cola Zero, la cual se desarrollará bajo el videojuego FIFA 17.

Esta versión de la popular competencia de FIFA se traslada este año a Game Show Arena, el área de eSports de FestiGame, la cual contará con una gran presencia y desarrollo que seguro fascinará a los más fanáticos, tanto jugadores como espectadores. Las inscripciones para participar de la etapa clasificatoria de la Copa Fútbol FestiGame Coca-Cola Zero ya están habilitadas a través del sitio web www.gameshowarena.gg. En los próximos días se informará acerca de fecha y lugar de la etapa de clasificación en donde los mejores exponentes de FIFA pondrán a prueba sus habilidades para formar parte del selecto grupo de 32 jugadores que clasificarán a la etapa final a disputarse durante FestiGame Coca-Cola Zero en Espacio Riesco.

Entre las sorpresas que trae consigo la competencia de este año, y que, sin duda será uno de los momentos más esperados por todo el público será el relato en vivo de la final en manos de los últimos invitados confirmados al evento, Fernando Palomo y Mario Alberto Kempes, los relatores oficiales para latinoamérica del videojuego FIFA 17 -y lo vienen siendo desde la versión 2013-, además de otorgar el premio al primer lugar de un viaje con todos los gastos pagos a Buenos Aires a disputar la competencia de FIFA y representar a Chile en el evento “Argentina Game Show”, a celebrarse los días 27, 28 y 29 de octubre.

“No podíamos realizar un nuevo FestiGame sin nuestra competencia emblema, la competencia de FIFA, la cual ha atraído a miles de personas todos los años y que sigue en aumento. Estamos convencidos de que una de las emociones más grandes de esta copa la viviremos al momento de escuchar a Fernando Palomo y Mario Alberto Kempes relatar la final en vivo y en directo para todos los presentes en el evento. Para los dos afortunados finalistas que consigan llegar a esa instancia, será, sin duda alguna, un momento que van a atesorar por años”, manifestó Tabaré Couto, Director General de FestiGame.

¡No te quedes fuera de la Copa Fútbol FestiGame Coca-Cola Zero y corre a inscribirte en www.gameshowarena.gg!

Pin It on Pinterest

Compartir