Nuevo Torneo Fighting Old Spice con Tekken 7

Por segundo año consecutivo, una nueva competencia en videojuegos de pelea se hará presentes en FestiGame Coca-Cola Zero, esto ocurrirá en la “Zona Fighting Old Spice” en la que en esta oportunidad los jugadores se enfrentarán en el más reciente y exitoso videojuego del puño de hierro, Tekken 7.

Como en el año pasado, cada participante se medirá frente a otro por conectar potentes combinaciones con puños y patadas, pero siempre será fundamental el “Bloqueo” para elevarse como el triunfador de este torneo.

Para participar de esta actividad, los jugadores interesados deberán acercarse a la “Zona Fighting Old Spice” e inscribirse para las competencias diarias que se realizaran los días 4, 5 y 6 de agosto en Espacio Riesco. Los clasificados de cada día se enfrentaran en la Gran Final del Torneo Fighting Old Spice en el Escenario Principal.

El Ganador de esta competencia en FestiGame Coca-Cola Zero, obtendrá el título de campeón en Tekken 7, recibirá un trofeo, un año de productos Old Spice y $400.000 pesos de premio.

¡No esperes más y adquiere tu entrada a FestiGame Coca-Cola Zero! Te esperamos en Espacio Riesco el 4, 5 y 6 de agosto. Tickets a la venta a través del sistema Ticket Pro. Aprovecha el 15% de descuento descargando la App Club Movistar.

Pin It on Pinterest

Compartir