WB Games y FestiGame entregan cupo para la final regional de la Liga Latina Injustice 2

Como una nueva oportunidad, para que los videojugadores de todo el país puedan participar por un cupo para la final de la Liga Latina Injustice 2 en Brasil, FestiGame Coca-Cola Zero tendrá una clasificatoria especial del juego Injustice 2 que otorga nuevos cupos para el gran torneo.

Para poder participar de esta competición el único pre-requisito es tener las ganas de tomar el control y enfrentar a tus adversarios, en el videojuego de héroes y villanos del universo DC Comics. Además debes revisar las bases de competencia y registrarte en www.gameshowarena.gg con fecha límite el Viernes 21 de julio a las 23:59hrs.

Las clasificatorias de estos nuevos cupos para Liga Latina Injustice 2, serán presenciales el día Domingo 23 de julio desde las 11:00hrs. y se desarrollarán en el primer piso del Edificio Movistar, ubicado en Avenida Providencia #111, Santiago (Metro Baquedano).

Sólo serán 16 los jugadores que clasificarán a la etapa final durante FestiGame Coca-Cola Zero el 4, 5 y 6 de agosto próximo., evento que será visitado por el actual responsable de la saga Injustice y Co-creador de Mortal Kombat, Ed Boon, quien visitará nuestro país por primera vez en el top de su carrera como desarrollador y director creativo de NetherRealm Studios.

Adicional a esto, durante la celebración de FestiGame Coca-Cola Zero seremos partícipes de la gran final con los 8 mejores jugadores del torneo en línea de la Liga Latina Injustice 2 la cual desarrolló Warner Games junto con Microplay como parte de Injustice 2 Championship Series, para conocer a uno de los ganadores el cual tendrá la oportunidad de representar a Chile en la final de la Liga Latina Injustice 2.

Ya lo sabes ¡Participa en la nueva clasificatoria de la Liga Latina Injustice 2 en FestiGame Coca-Cola Zero! La gran fiesta de los videojuegos, que se desarrolla del 4 al 6 de agosto en Espacio Riesco. Entradas a la venta a través del sistema Ticket Pro. Aprovecha el 15% de descuento descargando la App Club Movistar.

Pin It on Pinterest

Compartir