Con gran éxito de convocatoria finaliza Festigame Coca-Cola y confirma su edición 2019

Con estrenos exclusivos de títulos (que durante los próximos meses saldrán al mercado), invitados internacionales de primer nivel y una inédita convocatoria que superó su antecesor edición, Festigame Coca-Cola 2018 reunió a miles de fans que visitaron cada espacio de ésta, la fiesta de los videojuegos y entretención más grande de nuestro país.

Esta séptima edición coincidió con la celebración con el “Día del Niño”, por lo que la feria se repletó de familias que disfrutaron de las mejoras de infraestructura de este año, ya que Festigame Coca-Cola creció en términos de superficie y zonas propias, llegando a superar los 15.000mts2., lo que se tradujo en una mejor experiencia para los asistentes y un flujo de personas más cómodo e idóneo.

Asimismo, este año Festigame Coca- Cola tuvo grandes invitados internacionales: Eric Jacobus, doble de acción de Kratos en “God of War”; Stefanie Joosten, actriz y modelo holandesa que interpretó al personaje “Quiet” en Metal Gear Solid V (5) y Giu Hellsing, cosplayer brasileña y jurado en la Competencia Cosplay de FestiGame Coca-Cola, fueron algunos de ellos.

En materia de videojuegos los estrenos fueron espectaculares: Nintendo presentó – por primera vez en Latinoamérica – su próximo título “Super Smash Bros. Ultimate” (que lanzará en diciembre próximo). Además,  estuvo disponible el primer avance de FIFA 19 en su versión para Nintendo Switch.

Por su parte, EA Sports presentó la demo oficial de FIFA 19. En tanto, Bandai Namco realizó el debut (en Sudamérica) de SOUL CALIBUR 6, My Hero One’s Justice y Jump Force.

PlayStation también dijo presente con títulos para su consola PlayStation 4: Marvel’s Spider-Man, Call of Duty: Black Ops 4, Spyro Reignited Trilogy, Guacamelee 2 y para PlayStation VR: Astro Bot Rescue Mission, Bow to Blood, Blood & Truth, Creed: Rise to Glory, Tetris Effect, Beat Saber y Transference.

Konami también nos invitó a conocer el primer avance de Pro Evolution Soccer 2019. Ubisoft lo hizo con un adelanto para Just Dance 2019, Transference (VR) y Assassin’s Creed Odyssey, además suma la visita internacional del guionista Daniel Bingham.

La industria nacional tuvo un gran exponente en esta ocasión con Omen of Sorrow, de la desarrolladoraAOne Games que tuvo su pre-lanzamiento en Festigame Coca-Cola.

Otra de las grandes desarrolladoras internacionales nos visitó con sus novedades: Warner Games quienes nos mostraron un adelanto de Hitman 2 (junto al community developer de IO Interactive Clemens E Koch) y un avance para LEGO DC Villains (junto al productor asociado James Burgon de Traveller’s Tale).

Las remozadas zonas de Festigame Coca-Cola fueron otros de los puntos más importantes de esta edición. La inédita zona “11 v/s 11” fue una de las más visitadas. Además grandes favoritas fueron: Game Show Arena Samsung, la Zona Axe, Scratch al Sur y Fundación Cruzando, la Zona Cola Cao 0% y su “Zona Kids”, y un espacio de PC Gaming SP Digital, entre otras.

Como siempre Festigame Coca – Cola recibió a instituciones que colaboran con los niños y su calidad de vida. Teletón y Unicef dijeron presente en esta edición y nos colaboraron a cumplir uno de los pilares del evento: la inclusión y diversión para todas las personas.

Festigame Coca- Cola agradece a todos los expositores, marcas, desarrolladores, invitados internacionales, medios de comunicación nacionales y extranjeros, a Espacio Riesco, al equipo de producción y a cada uno de los asistentes que hicieron de ésta, la edición más grande y visitada a la fecha.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This