Concurso K-Pop se tomará el Coca-Cola Stage con los mejores exponentes nacionales del baile asiático

La gran fiesta de los videojuegos tiene baile en todos sus estilos, es por esto que el día de hoy se abren las postulaciones para participar del “Torneo K-Pop FestiGame Coca-Cola”, competencia que se llevará a cabo en el Coca-Cola Stage. Esta actividad, que enfrentará a los mejores grupos tributo o covers de grupos de K-Pop nacionales, tendrá dos categorías para agrupaciones femeninas y masculinas.

Para ser parte del “Torneo K-Pop FestiGame Coca-Cola”, los grupos interesados deben enviar un video bailando una canción de máximo 5 minutos, sin corte ni ediciones, al mail kpop@festigame.com La fecha límite de postulaciones es el lunes 30 de julio a las 23:59 hrs, anunciándose los competidores oficiales el martes 31 de julio.

El desarrollo del torneo se llevará a cabo los días viernes 3 y sábado 4 de agosto, para luego vivir la gran final el domingo 5 de agosto; los primeros lugares de cada categoría recibirán un premio en efectivo de $250.000, no esperes más e inscribite a tu grupo en el Torneo K-pop de este año.

Para más información acerca del torneo y su reglamento, visita www.festigame.com/kpop

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This