La banda nacional “Jazztick” traerá la música de videojuegos en FestiGame Coca-Cola 2018

La gran fiesta de los videojuegos debe tener una gran banda sonora, la que en esta oportunidad llegará a través del talento musical de la banda “Jazztick”, agrupación formada por 4 jóvenes chilenos que han llevado la tradicional música de los videojuegos a estilos diferentes como el Jazz, Jazz fusión, Bossa, Funk y otros.

Durante FestiGame Coca-Cola, “Jazztick” se presentará los días Sábado 4 y Domingo 5 de Agosto en una presentación que recorrerá los éxitos musicales de títulos como: The Legend of Zelda, Sonic, Donkey Kong, Super Mario, Castlevania y Metal Gear. Para la interpretación de este último videojuego, contarán con la participación especial de la vocalista “Iris” con quien realizarán el tema “Snake Eater” de Metal Gear Solid 3. “Como banda interpretamos estos arreglos con la energía y dinamismo propios del género que nos inspira, con el fin de alcanzar y alegrar a las personas, incluso a aquellos nichos o grupos que no están familiarizados con los videojuegos, pero que se sienten atraídos por nuestro sonido“, declaran desde la banda musical.

La banda, conformada por Milton Jara (Saxofón alto), Max González (Piano/Teclados), Sebastián Vera (Bajo eléctrico) y Victor Becerra (Batería), estarán presentando nuevo material de su disco próximo a lanzar en exclusiva en FestiGame Coca-Cola.  

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This