La competencia Cosplay en FestiGame Coca-Cola recibe un jurado internacional: “Giu Hellsing”

Para todos los artistas que practican y entusiastas que admiran el Cosplay en nuestro país, FestiGame Coca-Cola anuncia la llegada de un nuevo jurado internacional Cosplay, quien se unirá a los talentos nacionales de este arte para las evaluaciones de la competencia en la gran fiesta de los videojuegos; desde Porto Alegre Brasil le damos la bienvenida, por primera vez en nuestro país, a “Giu Hellsing”.


Giu es una joven brasilera de 27 años, profesora de arte, que junto a su fanatismo por los videojuegos FPS y MMO´S, sumado a su admiración por las series de Anime, encontró en el mundo del Cosplay un importante cambio en su vida, que comenzó a practicar desde el año 2010 y le ha llevado a confeccionar más de 100 trajes diferentes al día de hoy.


Durante el desarrollo de las competencias Cosplay categoría Gamer, Team y Geek, Giu Hellsing, se sumará al jurado nacional compuesto por: Rocio Cosplayer, Daedal Cosplay, Gustav Cosplay y Tatán Arts, en busca de premiar a los mejores participantes. Además, en su visita por nuestro país, Giu estará participando de otras actividades como: charlas, firmas de autógrafos y sacándose fotografías con sus seguidores. Adicional a esto, Giu contará con un booth exclusivo donde pondrá a la venta sus fotografías autografiadas durante horarios pronto a informar.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This