Exclusivo y Por Primera Vez en Chile Disfruta de Fortnite en partidas privadas para 100 jugadores durante FestiGame 2019

Cosplay-Festigame_FINAL

FestiGame junto a SP Digital se complacen en anunciar la nueva y exclusiva zona de juego que llevará por nombre “BattleZone featuring Fortnite”, espacio que contará, por primera vez en Chile, con 100 computadores y partidas privadas del popular título de Epic Games.

El evento de videojuegos más importante de Chile no quiso quedar fuera del fenómeno del momento. Por ello, los asistentes disfrutarán partidas privadas en formato dúos y vivirán toda la experiencia del universo Fortnite, en una exclusiva zona de juego para los fanáticos del battle royale por excelencia.

¡La competencia se vivirá al máximo en FestiGame 2019! Quienes asistan a la zona deberán mostrar todas sus habilidades de construcción y su destreza con el mouse, por lo que el dúo ganador de cada una de las partidas diarias saldrán del lugar con un premio por su victoria.

El Director de Contenido de FestiGame, Leo Salinas, declaró que “estamos felices de poder contar, por primera vez en Chile, con un espacio exclusivo para realizar partidas privadas de Fortnite para 100 jugadores simultáneamente. Este fue un trabajo que tomó meses de preparación, junto a Epic Games y SP Digital, y esperamos poder sorprender a todos los fanáticos este 2, 3 y 4 de agosto en Espacio Riesco”.

En tanto, Francisco Santander, Gerente Comercial de SP Digital, declara: “cuando FestiGame se nos acercó con el proyecto, no dudamos un segundo en participar. Nuestro interés desde el día uno ha sido proporcionar la mejor experiencia gamer posible para un evento único en Chile. Todos quienes accedan a esta zona de juego podrán contar con computadores y accesorios gamer de primer nivel para que la experiencia sea total”.

Cabe destacar que la zona sólo será apta para jugadores con 13 o más años de edad cumplidos, debido a restricciones mismas del juego.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba