Los mejores videojuegos de peleas estarán en FestiGame Fanta 2019

Cosplay-Festigame_FINAL

FestiGame Fanta presenta la renovada Zona Fighting, en donde los asistentes y amantes de los juegos de pelea podrán disfrutar de los mejores títulos y participar en torneos con más de un millón de pesos a repartir.

Los asistentes podrán disfrutar de títulos como Omen of Sorrow, Tekken 7 y Street Fighter. Además podrán inscribirse de manera presencial a los torneos respectivos de cada juego para optar por llegar a las finales a realizarse en el Fanta Stage.

Las competencias de Fighting sin duda son una de las más apasionadas dentro del mundo de los esports, es por esto que existen $1.350.000 pesos a repartir entre los ganadores, en donde el primer lugar de cada competencia se llevará $300.000 pesos, mientras que el segundo accederá a $150.000.

Las competencias se separarán por días: el viernes veremos en acción a todos los gamers del popular título chileno Omen of Sorrow. El sábado disfrutaremos de los mejores exponentes de Tekken 7, el clásico título de Bandai Namco. Mientras que el domingo los fanáticos de Street Fighter disputarán el primer lugar.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba