AFP Modelo vuelve a FestiGame con su renovada Zona Vintage

ZonaVintage-Festigame-Web1400x788

FestiGame se complace en anunciar que la Zona Vintage AFP Modelo, vuelve a la feria de videojuegos más importante del país. Ven a vivir lo mejor del mundo retro, en un espacio dedicado a los gamers más nostálgicos .

La Zona Vintage AFP modelo es un lugar de encuentro para toda la familia, sean padres que quieran revivir sus antiguas glorias con los videojuegos o niños curiosos que quieren disfrutar y aprender de las joyas que nos dejó la industria en el pasado.

 Los asistentes podrán vivir la experiencia vintage con distintas máquinas arcades y flippers de diversas épocas. Ven a disfrutar de clásicos títulos como Pac Man, Space Invaders, Street Fighter II, Donkey Kong, entre muchos otros-

Pero no sólo eso, en esta oportunidad, todos los asistentes a la Zona Vintage tendrán que demostrar sus mejores habilidades, ya que podrán participar  en una actividad que premiará a quien deje su mejor score en un flipper habilitado en la zona de juego. Quien tenga el registro más alto se llevará a casa un arcade totalmente personalizado. 

El Director de Contenido de FestiGame Leonardo Salinas indicó que “La Zona Vintage AFP Modelo es una estación que te entrega toda la experiencia retro. Los asistentes podrán disfrutar de lo mejor de los videojuegos de distintas épocas, participar en concursos diarios y participar por un arcade personalizado”. 
Ven a disfrutar lo mejor del mundo vintage en el mejor evento de videojuegos del país, FestiGame Fanta 2019. Del 2 al 4 de agosto en Espacio Riesco. Venta de entradas a través de www.ticketplus.cl hasta agotar stock.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba