FestiGame Lab presentará distintas charlas y talleres para todos los fanáticos

FestigameLAB-Talleres-Web1920x1080

Los talleres y las charlas vuelven a FestiGame Fanta 2019, en esta oportunidad los asistentes tendrán un stand exclusivo para asistir a interesantes actividades y conversaciones para todas los más entusiastas de la familia.

Entre todas las charlas está la de “Desarrollo de videojuegos para niños”, en donde los más pequeños podrán conocer con detalle como sus videojuegos y sus personajes favoritos se convierte en realidad. En esta misma línea el taller “escuela pintamonos” explicará todo el proceso que existe detrás de la programación y el diseño de los videojuegos.

    De igual forma, para los amantes del cosplay existirán talleres de confección de pelucas y props, en donde todos los asistentes podrán conocer los secretos detrás de los artistas que traen al mundo real a nuestros personajes favoritos del mundo gaming. Si tu sueño es realizar un cosplay, ¡no te puedes perder esta oportunidad!

También podrán participar de talleres de manualidades para crear naves espaciales y el taller “papel model” que enseñará a crear figuras tridimeencionales de personajes usando sólo papel.

FestiGame Lab presentará distintas charlas y talleres para todos los fanáticos 1

Además de los talleres antes mencionados, existirán distintos tipos de charlas que animarán el evento, en donde por supuesto nuestros invitados internacionales no pueden faltar: Fatal1ty nos contará toda su experiencia y como fue convertirse en el primer jugador profesional de videojuegos, por su parte, Ed Boon contará toda la experiencia detrás de su último éxito, Mortal Kombat 11.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba