El récord de ventas que alcanzó Ghost of Tsushima en su semana de estreno

-1595595920376

El título de Sucker Punch se convirtió en el juego original de Sony que más unidades vendió a nivel mundial en los primeros tres días de venta.

Sony Playstation sigue celebrando y despidiendo a lo grande a su PlayStation 4, esto porque el título del estudio Sucker Punch, “Ghost of Tshushima”, alcanzó la cifra de más de 2.4 millones de unidades vendidas a nivel mundial en sus tres primeros días de venta.

Esta cifra es importante tomando en cuenta que el título que más ventas consiguió fue el recién estrenado “The Last of Us Part 2” con cerca de 4 millones de copias.

El videojuego del estudio norteamericano conocido por la saga Infamous logró con Ghost of Tshushima posicionarse en la pelea por el ‘juego del año’ alcanzando notas que promedian un 9 sobre 10 en la prensa especializada.

Sumado a esto, el título de Sucker Punch también se convirtió en el videojuego más vendido en la semana en Japón alcanzando las 212.915 unidades en este periodo, superando así a Paper Mario: The Origami King que fue lanzado para la Nintendo Switch.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba