Pro Evolution Soccer 2021 podría ser anunciado para la Nintendo Switch

maxresdefault

Los videojuegos de la compañía japonesa tuvieron presencia en las consolas de sobremesa de Nintendo desde la SNES hasta la WII U.

Los juegos de fútbol de Konami podrían volver a presentarse en una consola de Nintendo tras su despedida en el 2014, cuando el poco interés de los usuarios de la gran ‘N’ hacia este tipo de videojuegos gatillaran la decisión de prescindir de esta franquicia.

International Superstar Soccer y posteriormente Pro Evolution Soccer estuvieron vinculados con las consolas de Nintendo desde la SNES hasta la WII U y marcaron a generaciones de ‘gamers’ en todo el mundo.

Durante una entrevista para RPP Noticias, el gerente de marca de eFootball Pes para Latinoamérica, Robbye Ron señaló que: “Cada vez que anunciamos un nuevo juego, las personas nos hacen saber que todavía están esperando la versión para la consola de Nintendo y es algo que queremos, creo que el cambio de motor nos ayudará a cumplir el sueño de muchos”.

Este anuncio está en el marco de la promoción de la nueva versión de PES, la cual será una actualización de datos y uniformes en formato de contenido descargable para los usuarios de eFootball PES 2020. Esta actualización estará a un precio accesible y contará con la EURO 2020.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba