Tienda británica anunció edición limitada de PS5 bañado en oro

D5VJD7JYVFHODJNZKKCZQJ4ZRM

La tienda Truly Exquisite reveló durante esta semana la pre-venta de un PlayStation 5 bañado en oro de 24 quilates.

Hace un mes que la PlayStation 5 fue mostrada al público en el marco del evento “El futuro de los videojuegos” donde se estrenó el diseño y los primeros accesorios que traería la nueva consola de novena generación de Sony, eso sí, sin decir cuanto costará ni mencionar la fecha de lanzamiento.

Sin embargo, la tienda británica Truly Exquisite que se especializa en joyería y en bañar productos electrónicos en oro y otro tipo de metales, presentó que ya tiene preparada una versión de esta consola para celebrar su lanzamiento.

Según la información compartida en su página, esta versión junto con todos sus accesorios estará bañados en oro de 24 quilates, además, se ofrecerán otras versiones en la que el baño sea solo en 18 quilates, oro rosa o platino.

Tras este anuncio , el fundador y director de Truly Exquisite, Kunal Patel, declaró: “PS5 es posiblemente la consola de juegos más esperada. Al ofrecer una edición limitada de lujo de PS5 para aquellas personas que realmente quieren destacarse, será una opción ideal. Hemos mostrado a algunos de nuestros clientes más exclusivos diseños previos de esta consola y algunos ya desean ordenarla incluso sin que se sepa cuándo llegarán”.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba