¡Agosto de juegos gratis! Estos serán los títulos disponibles en PlayStation Plus

PLUS_MFG-AUGUST_SOCIAL_1920X1080_Bothgames_ES

Revisa a continuación los juegos que Sony liberará para los suscriptores de PlayStation Plus.

El blog oficial de PlayStation finalmente anunció cuales serán los juegos gratuitos en agosto para todos los suscriptores de PlayStation Plus.

Los jugadores que dispongan de la ya mencionada suscripción les llegará completamente gratis el Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered y Fall Guys: Ultimate Knockout; ambos sin coste adicional respecto a la suscripción.

Call of Duty: Modern Warfare 2, disponible desde el 28 de julio

El clásico de los FPS llegará este 28 de julio para todos los suscriptores de PS Plus, en el podrás revivir la historia que nos cautivó en el 2009 cuando fue lanzado.

En esta versión remasterizada para la octava generación de consolas podrás disfrutar de todo el contenido clásico como el modo historia que es considerado como uno de las mejores de toda la saga.

Eso sí, esta versión no viene con el modo multijugador incluido, pero incluye el lote clásico de Equipo de demoliciones subacuático de Ghost que se puede utilizar en Call of Duty: Modern Warfare y Warzone.

Disponible para descargar: martes 28 de julio hasta el lunes 31 de agosto.

Fall Guys: Ultimate Knockout, el estreno de Devolver Digital

Este plataformas multijugador masivo de Devolver Digital se estrenará este 4 de agosto en PC y PlayStation 4, pero los usuarios de la consola de Sony no tendrán que desembolsar dinero para adquirirlo si es que están suscritos a PS Plus.

Esto ya que será el segundo juego en ser entregado para agosto. Este título plantea un particular modo party para hasta 100 jugadores con un caos in crescendo del cual solo un jugador quedará en pie.

Disponible para descargar: martes 4 de agosto hasta el lunes 31 del mismo mes.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba