All Knights es el primer clasificado para la fase final de la LLA

lla-logo-liga

La escuadra de los ‘dragones’ clasificaron a la siguiente ronda tras vencer a Azules Esports. Isurus y Rainbow 7 definirán el segundo y tercer lugar.

La temporada regular de la Liga Latinoamericana de League of Legends ya está en su recta final y solo un equipo ya confirmó su participación en el ‘pentágono’ que definirá al próximo campeón.

Se trata de All Knights que consiguió asegurar la clasificación tras derrotar con claridad a Azules Esports y cerrar su fin de semana con dos victorias.

Con esta clasificación solo quedan cuatro cupos para la fase final y en la próxima fecha, Isurus, Rainbow 7, Furious Gaming, Infinity Esports y los ya mencionados Azules lucharán para lograr el acceso al pentágono.

Los que tienen la primera chance de clasificar son Isurus y Rainbow 7 que comparten la segunda posición con siete puntos, pero el conjunto del ‘arcoiris’ tiene un partido menos tras la suspensión del enfrentamiento contra Infinity Esports debido a problemas de conexión.

La última fecha de la fase regular se comenzará a disputar el próximo 1 de agosto desde las 16:00 horas cuando Azules Esports enfrente a Pixel Esports con la misión de mantenerse para la siguiente temporada.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba