¿Se logrará? Hideo Kojima y Junji Ito estarían negociando para crear un videojuego de terror

hideo-kojima

El aclamado director de los títulos ‘Metal Gear Solid’ y ‘Death Stranding’ estaría negociando con el famoso «mangaka» conocido por sus aterradoras criaturas.

Después de que habíamos superado que Hideo Kojima no produciría ‘Silent Hills’ junto a Guillermo del Toro, Norman Reedus y Junji Ito, apareció el rumor que el director nipón estaría planificando la creación de un nuevo juego de horror.

Esto trascendió ya que durante el ‘Comic-Con@Home’, el famoso mangaka, Junji Ito, respondió una pregunta de un fan que le cuestionó si tenía planes de involucrarse en la industria de los videojuegos. Si bien no dio muchos detalles, el artista reveló que ha estado en contacto con Kojima para un proyecto en el que «podría trabajar».

«Si se que el director [Hideo] Kojima y yo hemos estado en una conversación de que él podría tener un juego basado en horror que podría estar haciendo«, admitió el afamado autor de manga de terror.

Los fans de este genero recordarán que Kojima junto con Ito ya colaboraron en la creación de «P.T», la demo que resultó ser un teaser de un reboot para Silent Hills, pero que nunca se concretó. A pesar de esto al parecer ambos creativos mantuvieron una buena relación desde entonces.

¿Ustedes que creen? ¿Kojima e Ito lograrán sorprendernos con un nuevo título de terror o quedará en nada como Silent Hills?

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba