¡Increíble! Coleccionista quiere tener 380 copias de Super Mario Bros

SI_3DSVC_SuperMarioBros_image1280w

El videojuego lanzado en 1985 para la NES es uno de los objetos más preciados por los coleccionistas a nivel mundial.

El coleccionismo siempre ha dado pie a historias increíbles y quienes han explorado en esta actividad han hecho hasta lo imposible para conseguir algún objeto preciado para completar su colección.

En esta ocasión, según un reportaje realizado por VICE reveló la historia de Chris Roberts, quién encontró una afición por los cartuchos de Super Mario Bros. de NES, planteándose une meta increíble… ¡Obtener 380 copias de Super Mario Bros.!

De acuerdo con la información, el joven coleccionista no tenía interés en comprar la mayor cantidad de copias, sino que cada cartucho llegó a él de mera casualidad en lotes de productos usados que compraba.

Según el mismo Roberts, su interés está en coleccionar todo tipo de productos icónicos de los 80 y 90, pero a raíz del gran volumen de copias que posee el coleccionista se planteó la meta de 380 cartuchos.

Chris se planteó esta meta al darse cuenta que la repisa que compró para colocar las copias tenía una capacidad para 380, así que está en búsqueda de 38 cartuchos más para completar su colección, además mencionó que él no está interesado en comprar a sobreprecio los productos, si no que esperará ofertas para obtener los cartuchos.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba