Las nuevas declaraciones de Junji Ito sobre su posible colaboración con Kojima

kojima-junji

El ‘mangaka’ utilizó su cuenta de Twitter para aclarar lo expuesto en [email protected]

El famoso creador de mangas, Junji Ito, ha dado que hablar en las últimas horas luego de que mencionara que podría formar parte de un proyecto liderado por Hideo Kojima. Esta declaración emocionó a los fanáticos del director nipón, pero al parecer todo quedó en nada.

Tras recibir una ola de consultas, Ito utilizó su cuenta personal de twitter para explicar sus declaraciones que realizó durante una entrevista de la [email protected] A pesar de que siempre declaró como un probabilidad la posible colaboración con Kojima, se dio a entender que el creador de ‘Metal Gear Solid’ y ‘Death Stranding’ ya estaba trabajando en un proyecto nuevo.

El mangaka publicó: “En una entrevista pasada, mencioné casualmente que recibí una oferta del señor Kojima, pero en realidad, fue un comentario hecho en una fiesta en la que dijo: ‘si hay una oportunidad, puedo pedir tu ayuda’. Me disculpo con el señor Kojima y todos sus fans a los que pude haber dado falsas esperanzas”

Tras conocer estas declaraciones, todo parece que Kojima aún no está involucrado en la creación de un nuevo videojuego de terror, tras haber trabajado en el ‘reboot’ de Silent Hills, juego que nunca vio la luz.

¿Les gustaría ver un juego de terror creado por Hideo Kojima en colaboración con Junji Ito?

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba