¡Cuphead es anunciado para una nueva consola!

1586254749_209920_1586254792_noticia_normal

El desafiante juego de acción en 2D llegó este 28 de julio a PlayStation 4.

El galardonado juego indie de Stdio MDHR está ampliando su llegada al mundo de las consolas y alejando su exclusividad con Microsoft, esto tras varios reportes de usuarios de PlayStation.

Múltiples usuarios europeos de esta consola revelaron esta que apareció un icono de Cuphead en la PS Store bajo la etiqueta de “novedades”, pero la imagen no contaba con un enlace que permitiera su compra o su descarga.

Pero, el juego fue confirmado para la plataforma de Sony durante el festival Summer Game Fest donde se detalló que el juego indie costará $19.99 USD y ya está disponible para los usuarios de un PlayStation 4 de todo el mundo.

Este juego fue lanzado en el 2017 como una de las exclusivas indie más grandes de Microsoft recibiendo muy buenas críticas de la prensa especializada debido a su aspecto visual que simula una caricatura de los 50.

Esta no sería la primera vez que Cuphead no esté de manera “exclusiva” en una plataforma de Microsoft, ya que en 2019 este juego recibió un port para la Nintendo Switch.

¿Cuando saldrá el DLC de Cuphead?

Según lo trascendido en la transmisión del Summer Game Fest, la expansión Delicious Last Course para el ya mencionado título de Stdio MDHR sigue sin tener fecha de estreno, pero que será lanzado “en cuanto esté terminado”.

Solo quedará esperar más tiempo para tener más información sobre Delicious Last Course, pero desde Stdio MDHR aseguran que quieren que sea un producto de calidad. Este DLC tendrá un estreno simultáneo en todas las plataformas.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba