Epic dará regalos a los asistentes del evento musical en Fortnite

fortnite-party-outfits-1920x1080-588510682

El concierto se realizará el próximo 31 de julio a las 14:00 horas de Chile

El famoso Battle Royale de Epic Games sigue dando que hablar y ya dejó de ser tan solo un juego, debido a las múltiples actividades especiales que la desarrolladora ha preparado a lo largo de los años para sus fanáticos.

Esta vez se trata de otro concierto con un reconocido DJ, este evento se realizará el próximo 31 de julio a las 14:00 horas de Chile. Además por tan solo asistir los jugadores recibirán una atractiva recompensa.

¿Cómo asistir y quién será el invitado en el evento de Fortnite?

Para asistir solamente te debes conectar a una partida a la hora recién mencionada y acercarte al escenario principal que estará ubicado en un punto especifico del mapa.

El artista confirmado esta vez es Diplo, quién volverá una vez más al juego para animar a sus fans con este concierto que tendrá una duración de 30 minutos aproximados. El evento se llamará Diplo Presents: Higher Ground.

¿Qué pasa si no puedo asistir al evento del 31 de julio? ¡No te preocupes! porque Epic anunció que el concierto se repetirá el lunes 3 de agosto a las 21:00 horas de Chile.

Los asistentes al evento recibirán sin cobro alguno un papel para sus armas con un diseño especial del evento, solo basta estar en alguno de los dos días para poder recibir el premio.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba