¡Ya son 3 años! Free Fire prepara muchas sorpresas para su aniversario

8fce0f57cdac290559c545f3a1d7ab4b

Garena está preparando mucho contenido especial con motivo del cumpleaños de su juego.

El juego Battle Royale de Garena, Free Fire, muy pronto cumplirá tres años desde su lanzamiento y como es una fecha especial, la desarrolladora china está preparando muchas sorpresas para los jugadores con motivo del cumpleaños de su título para dispositivos móviles.

El próximo 22 de agosto es la fecha especial y Garena anunció esta semana las novedades que los jugadores podrán disfrutar en el parche de aniversario que estará disponible desde el 30 de julio.

Esta actualización contará con una mascota nueva, armas, un evento especial de aniversario y dos nuevos personajes.

¿De que tratará el evento?

El evento buscará celebrar los tres años desde el lanzamiento del juego, es por ello que todos los usuarios recibirán una invitación al evento de aniversario de Free Fire, en el cual podrán ver una interfaz con los eventos especiales que se han llevado a cabo en el transcurso de los años.

En esa interfaz se ofrecerán misiones especiales que los jugadores podrán completar y recibir recompensas gratuitas.

Además Garena anunció cambios importantes para Free Fire, como la inclusión de una nueva arma, la AUG, que llegará al Modo Clásico y Duelo de Escuadras. También se modificó la velocidad de la moto, jeep, TuTu y camioneta, además de ajustar el descenso del planeador.

En cuanto a la curación, Garena informó que los jugadores ya no podrán curarse más de 50 PV por segundo.

¡Nuevos personajes llega a Free Fire!

Entre las novedades del aniversario, se detalló que los jugadores podrán obtener la nueva mascota «Sr.Wagger», cuya habilidad será reponer las Paredes Gloo de su usuario, algo muy útil en las etapas más avanzadas de las partidas. Además, los jugadores podrán optar a encontrar a Luqueta, que con cada eliminación aumentará de 8 hasta 35 PV.

Lo más interesante de todo es que los desarrolladores informaron que se podrá conseguir gratis al nuevo personaje Hayato Rebelde, que será la forma renacida de Hayato.

La habilidad de este personaje es: Arte con espadas. Al activar esta habilidad se creará una barrera en forma de cono que hará que Hayato bloquee de forma parcial el daño infligido. Lamentablemente Garena no liberó un video mostrando en acción a este nuevo personaje.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba