¡Confirmado! Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers llegará a occidente

1595858307_036242_1595858435_noticia_normal

El spin-off de la quinta entrega de la saga Persona está disponible en Japón para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Los colaboradores del desarrollo del juego de acción tipo beat’em up Persona 5 Scramble: The Panthom Strikers, Atlus y Koei Tecmo desvelaron los planes futuros para Europa y Estados Unidos para el primer cuatrimestre y nos entregan grandes noticias para los fans de esta franquicia.

Según lo destapado en el documento presentado por las empresas niponas, se puede encontrar una sección a destinada a los juegos que están planeados para su lanzamiento. Allí aparece el spin-off de Persona 5, que está listado tanto para Nintendo Switch como para PlayStation 4.

Eso sí, no hay una fecha especifica para el lanzamiento para la nueva aventura de Joker y compañía en occidente, pero según los reportes el informe estaría contemplado hasta marzo de 2021, por lo que aún resta tiempo para conocer este nuevo juego.

¿Cómo le ha ido a la saga Persona en ventas?

Atlus, la empresa detrás de este exitoso JRPG, compartió información sobre las ventas de las entregas de este juego de rol. La serie ha vendido ya 13 millones de copias en todo el mundo y solo 1,4 millones corresponden a su última entrega, Persona 5 Royal.

También se informó que Persona 5 Scramble alcanzó las 480.000 unidades vendidas en Japón y el mercado asiático. Tampoco le ha ido mal a la versión de PC de Persona 4 Golden que alcanzó el medio millón desde su lanzamiento en Steam, el pasado mes de junio.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba