¡Más novedades! Cuphead recibirá actualización especial en Xbox

maxresdefault

Studio MDHR le dio las gracias a Microsoft por ayudarlos en el desarrollo de su juego.

Una semana movida han tenido en Studio MDHR tras anunciar el pasado 28 de julio la llegada de Cuphead a PlayStation 4, lo que permitió que el título indie ya esté presente en todas las consolas de actual generación.

Como bien se conoce, Cuphead no existiría sin el apoyo de Microsoft, empresa que apoyó a los hermanos Chad y Jared Moldenhauer, y que como ambos confirman se está preparando contenido especial para la consola de la empresa norteamericana.

¿Qué contenido especial llegará a Cuphead en Xbox One?

En la publicación especial redactada por los hermanos Moldenhauer los creativos describieron al juego como su “pequeño proyecto de pasión” y aprovecharon de contar como fue el desarrollo del mismo en sus inicios.

“Gracias al apoyo de la gente dedicada de Microsoft pudimos lograr nuestra visión del juego, y gracias a la pasión de la comunidad Xbox, Cuphead encontró una audiencia”, afirmaron los creativos en el agradecimiento a la compañía norte americana.

Para continuar con las muestras de gratitud, Studio MDHR lanzará una actualización gratuita para todos los usuarios de Xbox One, que, según detalles incluirá una galería de arte y un apartado para escuchar comentarios sobre el desarrollo del juego.

Sumado a todo esto los creativos agregarán una opción para escuchar la banda sonora, pero desde el mismo estudio afirmaron que esta actualización está en su primera etapa y que se tomarán todo el tiempo necesario para que no hayan errores, además, prometieron que se hablará más del contenido cuando haya algo nuevo que agregar.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba