Desarrolladores de juegos de pelea organizarán un Stream

Japan-Fighting-Game-Publishers-Roundtable-feature

En el evento participarán Capcom, Bandai Namco, entre otros tras la cancelación de EVO 2020.

Una de las escenas competitivas que más afectada se ha visto debido a la pandemia ha sido la del los juegos de pelea, esto debido a la cancelación de EVO 2020 tras el escándalo que involucró a uno de sus organizadores.

Sumado a que no habrá E3 2020, las desarrolladoras de este tipo de juegos se quedaron si un espacio para promocionar las novedades que llegarán a sus juegos, ante esto varias compañías se unieron y organizarán una transmisión especial.

Capcom, Bandai Namco, Koei Tecmo, SNK, Arika y Arc System Works anunciaron que organizarán el evento llamado Japan Fighting Game Publishers Roundtable, que consitirá en una mesa redonda sobre juegos de pelea.

Este evento se transmitirá el próximo 31 de julio a las 20:00 horas de Chile a través de los canales de los desarrolladores involucrados, como el Twitch de Bandai Namco o el canal de Youtube de Capcom Fighters. En esta transmisión se presentarán miembros de cada compañía como los productores de Street Fighter V, Takayuki Nakayuma y Shuuhei Matusmoto.

¿Que anuncios importantes habrán en el evento?

Según reporta Gematsu, en este evento los encargados de los títulos Fighting EX Layer, Guilty Gear, Soulcalibur VI, TEKKEN 7, Street Fighter V y Dead or Alive 6 conversarán sobre temas escogidos por los fans de estos juegos y de su apartado competitivo.

Además, según el sitio Destructoid, Bandai Namco anunciará noticias sobre TEKKEN 7 y SoulCalibur VI. Además se espera que Arc System Works presente el nuevo trailer del nuevo personaje que estará disponible en Guilty Gear Strive.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba