Jugadores de PS3 consiguieron un importante logro en Metal Gear Solid 5

metal-gear-solid-v

Los jugadores lograron activar una secuencia que estaba planeada para el componente en línea.

El último juego desarrollado por Hideo Kojima para Konami sigue dando que hablar a casi 5 años de su estreno. Esto último ya que los usuarios de PlayStation 3 lograron activar una secuencia exclusiva que estaba preparada para el componente online de Metal Gear V: The Phantom Pain.

Los jugadores de esta entrega completaron los requisitos necesarios para activar la secuencia de desarme nuclear que los desarrolladores habían preparado como un indicador que las armas nucleares fueron desactivadas en su totalidad.

Esto se supo tras un reporte del sitio ResetEra el cual compartió un video del usuario Steff que demostraba que los usuarios de PS3 habían completado la hazaña.

Esta secuencia muestra a Venom Snake, Ocelot y Miller frente a los Diamond Dogs previo a la inauguración de un monumento en honor al acontecimiento. Tras esto, el video da cuenta de todos los logros de los usuarios de dicha consola en cuanto a la fabricación del armamento para sus bases, para terminar con el desmantelamiento de las 2590 bombas nucleares construidas.

Para felicidad de quienes fueron testigos de este acontecimiento esta vez no se trataría de un error, ya que lamentablemente, esta secuencia ya era conocida dentro de la comunidad cuando se activó de forma accidental hace dos años dejando sin sorpresa a todos los usuarios de ese entonces.

Revisa aquí la secuencia del Desarme Nuclear de Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba