¿Preparado para la guerra? Razer y 343 Industries confirman colaboración por Halo Infinite

EeCiyYtUYAAT4nA

La empresa especialista en periféricos gamer preparará una línea de productos licenciados para la Xbox Series X.

No cabe ninguna duda que Halo Infinite es uno de los títulos de lanzamiento de una generación de consolas más esperado por todos los fanáticos de Microsoft y del ‘jefe maestro’.

Es por ello que Razer quiere capitalizar la oportunidad de lanzar accesorios con motivo especial por el lanzamiento de la sexta entrega y de la nueva generación de consolas; por ello confirmaron la alianza con 343 Industries para lanzar periféricos temáticos.

Esta colaboración fue anunciada con una imagen en que se muestra que los productos estarán disponibles en los próximos meses, además desde la marca de la ‘serpiente’ se planea lanzar una serie de accesorios y periféricos para los usuarios de Xbox. Todos estos serán compatibles para Xbox Series X.

“Un arsenal apto para el Jefe Maestro. Sé legendario en Xbox y PC con el hardware Razer x Halo Infinite”, posteó Razer en sus redes sociales.

Los periféricos que lanzará Razer en colaboración con 343 Industries serán compatibles para PC como para todo el ecosistema Xbox, es decir, funcionarán para X360, XOne y la consola de nueva generación.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba