Riot Games presenta a Killjoy, la nueva agente de Valorant

valorant-killjoy

La agente procedente de Alemania es una genio informática y usará sus conocimientos para instalar torretas y bombas.

Riot Games sigue aprovechando el éxito de lanzamiento que ha tenido Valorant. Este hero shooter ha gozado de gran popularidad entre los fanáticos de este género y por los entusiastas que han llegado en masa.

El título ofreció desde el primer minuto una gran cantidad de contenido para los usuarios y además tras su lanzamiento dio inicio al Primer Acto el cual ya está por terminar.

Para dar inicio al Segundo Acto, Riot anunció formalmente a la nueva agente que llegará a la batalla, se trata de Killjoy una chica alemana que es una genia en informática y que gracias a sus conocimientos la agente puede instalar torretas y bombas de proximidad que pueden ser operados a distancia.

“Killjoy llega al Acto II de VALORANT. Killjoy es una ingeniosa inventora tan relajada como tomar un café en Berlín que emplea su tecnología letal para dominar la defensa. Sorprende a tus rivales o bloquea una zona para colocar la Spike sin presiones”, se lee en la descripción del personaje.

La nueva agente llegará junto al Segundo Acto el próximo 4 de agosto. Aun no hay detalles de como se podrá conseguir por lo que seguimos a la espera de que Riot Games de más información al respecto en los próximos días.

Como ha sucedido con el resto de agentes, el equipo de Valorant ha lanzado una playlist inspirada en ella que refleja tanto sus orígenes ficticios como su personalidad y que puede encontrarse tanto en la cuenta de Spotify del juego como en este enlace.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba