¡Protégete! Estafadores están utilizando el lanzamiento de Cyberpunk 2077 para cometer delitos

CD-Projekt-Red-dice-que-Cyberpunk-2077-ya-está-prácticamente-completo-y-PC-es-la-plataforma-con-mayores-preordene

Esta información fue compartida por CD Projekt RED a través de su cuenta de Twitter.

El nuevo lanzamiento del estudio polaco CD Projekt RED, Cyperpunk 2077, es uno de los juegos más esperados de esta generación de consolas y esto ha sido aprovechado por un grupo de estafadores para cometer delitos.

Esto fue informado por la misma desarrolladora a través de su cuenta de Twitter donde advirtió que hay personas que se están haciendo pasar por empleados de su compañía para invitar a usuarios a una supuesta Beta del juego, es por ello que si recibes un correo de este tipo es importante que NO LO ABRAS.

Ante la consulta de muchos que como es posible reconocer este tipo de correos, CD Projekt RED aclaró que todos los correos oficiales que ellos envían vienen de una dirección “@cdprojektred.com” y nunca de otro servicio externo.

Hasta el momento no se ha informado que tipo de información querían conseguir los estafadores, pero se sospecha que era una estafa estilo phishing para acaparar cuentas de redes sociales, bancarias o de sitios de videojuegos como Steam, Xbox Live o PStore.

¿CyberPunk 2077 tendrá beta?

Desde la productora polaca aprovecharon de aclarar que ellos no tienen la mínima intención de realizar un proceso de Beta, por lo que no deberían esperar correos de invitación a probar el juego, así que solo resta esperar a que el título sea oficialmente lanzado para poder disfrutarlo.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba