El Multiplayer de Halo Infinite será Free to Play

halo-infinite-reveal-portada

Según información compartida por 343i el multijugador será gratuito y además soportará 120FPS en Xbox Series X.

Esta semana se filtró que el multijugador de Halo Infinite sería Free to Play y 343 Industries confirmó este viernes 31 de agosto que así sería, además que soportará los 120 FPS en la nueva consola Xbox Series X que será lanzada junto con el juego a finales de 2020.

“Halo es para todos. Es por ello que confirmamos que el mutijugador de #HaloInfinite será free to play y además soportará los 120 FPS en Xbox Series X. Más detalles serán compartidos más tarde!” escribió la desarolladora en redes sociales.

Durante la mañana del 31 de julio, Smyths Toys filtró que el multiplayer de este ansiado titulo sería gratis sumado a los FPS ya mencionados, pero además que desde 343 Industries lograron reducir en gran medida los tiempos de carga.

Sumada a esta noticia se confirmó durante la Xbox Games Showcase que la campaña se jugará a 60 FPS fijos lo que significa un gran avance en este tipo de juegos en consola, ya que normalmente las historias eran desarrolladas en 30 FPS.

Halo Infinite será lanzado junto con la Xbox Series X a finales de 2020, además de que estará disponible para PC y Xbox One.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba