Niantic prepara evento para compensar los problemas del Pokémon GO Fest 2020

Pokémon-GO-Fest-e1596141547141-1280x720

La desarrolladora anunció varias sorpresas que llegarán en agosto al juego móvil de Pokémon.

El Pokémon GO Fest 2020 fue uno de los eventos que marcó al juego móvil de Niantic, el cual fue muy bien recibido por parte de la comunidad donde se podían completar desafíos globales y desbloquear bonus para las siguientes semanas. La desarrolladora anunció más sorpresas que llegarán en agosto con el fin de compensar los problemas técnicos que afectaron la experiencia de algunos.

En general el desarrollo del Pokémon GO Fest 2020 fue positivo, pero no estuvo exento de complicaciones ya que algunos usuarios reportaron que las funciones sociales dentro de la aplicación no funcionaron de manera correcta, es por eso que se prepará un evento para el próximo 16 de agosto de las 11:00 AM a las 2:00 PM (hora local).

Aquellas personas que compraron un ticket para el Pokémon GO Fest 2020 podrán encontrar algunos Pokémon que estuvieron presentes en el evento. Durante las 3 horas del evento los Inciensos durarán 1 hora y serán más efectivos.

Las sorpresas para agosto en Pokémon GO

Niantic está preparando muchas sorpresas para agosto, es más una incluso ya comenzó y está enfocada en los Pokémon tipo Dragón, que se espera que sea la más llamativa de todas ya que aparecerán con más frecuencia en estado salvaje o huevos.

-Semana Dragón (del 31 de julio al 7 de agosto) — Pokémon tipo Dragón aparecerán en estado salvaje y huevos con más frecuencia, algunos de los que estarán disponibles son Exeggutor de Alola y Gible, Deino en su forma variocolor hará su debut. Rayquaza será el Pokémon destacado de Incursiones de 5 estrellas.

– Semana Enigma (del 7 al 14 de agosto) — Esta semana presentará una interesante selección de Pokémon que incluye a Elgyem y Staryu, este último podrá aparecer en su versión variocolor. El poderoso Pokémon ADN, Deoxys, será el protagonista de las Incursiones de 5 estrellas.

Semana de Teselia (del 14 al 21 de agosto) — Esta semana quizá sea la más importante para los coleccionistas de Pokémon, ya que criaturas descubiertos en Unova (Teselia) aparecerán por primera vez en Pokémon GO.

¡Más logros y regresan los Pokémon destacados!

Como parte de los eventos ya anunciados se reveló que Skraggy será el Pokémon que los entrenadores recibirán como logro de investigación durante agosto.

Además se informó que las horas de Pokémon Destacado están de regreso y se realizarán durante los martes de cada semana. Este es el calendario anunciado por Niantic:

  • Martes 4 de agosto — Horsea con bonus del doble de Caramelos por atrapar Pokémon.
  • Martes 11 de agosto — Sableye con bonus del doble de Caramelos por transferir Pokémon.
  • Martes 18 de agosto — Venipede con bonus del doble de puntos de experiencia por evolucionar Pokémon.
  • Martes 25 de agosto — Geodude con bonus del doble Polvo Estelar por atrapar Pokémon.

Entre todos estos anuncios, Niantic informó que las medidas tomadas debido a la pandemia seguirán activas durante agosto.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba