Atlantis es una realidad en Fortnite y ya apareció en el mapa

newsheader-1920x1080-482914316

Los niveles de agua descendieron y hubo cambios importantes en el mapa del famoso Battle Royale.

La actual temporada de Fortnite concluirá a finales de agosto y es por eso que Epic Games sigue preparando sorpresas relacionadas con el mundo acuático. Hace semanas surgió la pista de posibles cambios, todos ellos relacionados con la disminución de los niveles del agua.

Hace unas semanas dataminers filtraron sobre la posibilidad de que Atlantis llegara al Battle Royal. Recientemente Epic aplicó cambios al nivel de agua, ya que descendió mucho más en el mapa.

Gracias a esta disminución se descubrió que Atlantis es real dentro de Fortnite y se convirtió en un lugar a visitar en el mapa. Ahora bien en el nombre que tiene dentro del juego no es Atlantis, si no que “Castillo Coral”.

¿Dónde puedo encontrar Atlantis en Fortnite?

Gracias a la disminución de los niveles de agua apareció una nueva zona jugable en el norte del mapa, y además muchos otros lugares volvieron a la normalidad.

Para encontrar el Castillo Coral únicamente debes ir a la sección noroeste del mapa. Ahí encontrarás la nueva zona temática que hace una referencia clara a Atlantis. Como su nombre lo indica, la zona cuenta con un castillo donde puedes combatir.

En esta zona podrás encontrar una gran cantidad de cofres y gracias a los cambios también podrás visitar el nuevo Slurpy Swamp para rellenar tu escudo para seguir combatiendo.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba