El increíble parque de diversiones digital que tendrá Pokémon

657001_1191x670

El parque contará con atracciones y juegos temáticos de la franquicia pero no todos podrán visitarlo.

El Covid-19 ha cerrado muchos parques de diversiones a nivel mundial, pero esto no ha detenido a The Pokémon Company que quiere que sus seguidores sigan disfrutando de su franquicia a pesar de la adversidad que viven en la actualidad.

La compañía japonesa está planeando inaugurar un nuevo parque de diversiones de Pokémon, pero esta vez uno virtual que formará parte del Pokémon Virtual Fest que se llevará a cabo a mediados de este mes.

¿Cómo será este parque de diversiones de Pokémon?

Como mencionamos el Pokémon Virtual Fest se desarrollará el próximo 12 de agosto, día en el que el parque de diversiones abrirá sus puertas, aunque este evento solo estará disponible hasta el 31 de agosto.

Los fans de la franquicia podrán acceder a este parque por medio de su PC o una aplicación para sus dispositivos móviles. Lo único malo y que afecta a la mayoría es que este parque estará únicamente para Japón, aunque la compañía no ha confirmado si fans de otras partes del mundo podrán visitarlo.

Los interesados podrán disfrutar diversas atracciones temáticas y recorrer locaciones especiales gracias a un avatar online. Diariamente se realizarán actividades y paseos con sorpresas para todos.

¡Así será el parque de diversiones virtual de Pokémon!

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba