Football Manager 2021 será estrenado a pesar del Covid-19

football-manager-2020-gfx_yll5cr2qzpam1prpp19y3426k

La entrega de gestión deportiva se demorará en llegar a todas las consolas, Sports Interactive señaló que este año estuvo lleno de retos.

La pandemia de Covid-19 cambió el mundo y trajo verdaderos retos para todas las industrias. Una de ellas fue la de los videojuegos, que trajo cancelaciones de eventos y retrasos en algunos estrenos. Esto afectó a Sports Interactive, pero no significa que nos quedemos sin la nueva entrega de Football Manager.

El juego de gestión deportiva en su versión 2021 llegará tarde o temprano, esto según su propia desarrolladora que reveló en un comunicado que «pese a todos los problemas que están sucediendo en el mundo Football Manager 2021 si debutará este año«, lo único distinto es que se retrasará un par de semanas.

La buena noticia es que no solo Football Manager 2021 será lanzado en los próximos meses, esto ya que Sports Interactive tiene planeado estrenar otros títulos que se piensan que son Football Manager Mobile y Football Manager Touch, ambos para dispositivos móviles.

“Pese a todos los problemas por los que está travesando el mundo, habrá nuevos juegos de Football Manager este año. Serán entregados poco después de lo que planeamos originalmente, pero tendrán características excepcionalmente fuertes”, explicó el estudio.

El estudio no reveló una ventana de lanzamiento para las entregas del juego de gestión deportiva, pero normalmente este título debuta en noviembre, por lo que se especula que saldrá en algún punto de diciembre de este año.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba