Inter y AC Milan llegan en exclusiva a FIFA 21

Eef3TkgXgAECMcz

Los cuadros Neroazurro y Rossonero firmaron un acuerdo de exclusividad con EA Sports para la próxima entrega de FIFA.

Una gran sorpresa nos tenía preparado EA Sports, ya que esta mañana anunció vía Youtube los nuevos equipos que llegan en exclusiva para FIFA 21, tras la perdida de la Juventus (Piamonte Calcio) y la AS Roma (Roma FC).

Se trata del Inter y el AC Milan que llegarán como colaboradores exclusivos para el nuevo título de EA Sports. Ambos conjuntos de la ciudad de la moda de Italia llegarán con todas sus leyendas para este título como Zanetti, Zamorano, Kaká, Inzaghi, entre otros, para así tener contenido exclusivo de los clubes.

Este acuerdo fue anunciado vía Youtube con un video especial para ambos clásicos rivales, en el primero podemos encontrar al brasileño Kaká explicando porque el AC Milan es tan especial y que significa defender sus colores, por otro lado encontramos al argentino Javier Zanetti contando la historia del Inter y que significa ser Neroazurro.

Con este nuevo contrato de varios años de ambos clubes leyendas como Kaká, Shevchenko, Zanetti, Verón, Recoba y más serán parte de campañas exclusivas en Ultimate Team para potenciar la poderosa alianza que tendrá FIFA 21.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba