¡Revisa los detalles de la quinta temporada de Call of Duty: Warzone!

wz-social-share

Ponemos sobre la mesa todos los datos que conocemos hasta el momento de la temporada 5 de Call of Duty: Warzone y Modern Warfare. Se acerca el momento.

La temporada 5 de Call of Duty: Warzone y Modern Warfare ya está a la vuelta de la esquina y su estudio desarrollador ya advirtió a sus jugadores que la actualización será «grande». “Es una prioridad para nosotros reducir el tamaño general de Modern Warfare y Warzone en sus discos duros, al mismo tiempo que ofrecemos nuevas temporada para el disfrute de todos”, reconocía el director de producción, Paul Haile. Cero sorpresas en este sentido.

Según reportes se espera que el habitual balanceo de inicio de inicio de temporada cambie el «meta» del juego, ya que recordemos que a mitad de la cuarta parte la Grau 5.56 sufrió un nerfeo quitándole el reinado. La reducción del poder en sus dos principales cañones permitió equipararse con otros rifles de asalto del mismo valor. Aunque siga siendo de las mejores armas, ahora encontramos más diversidad.

Primer adelanto de la quinta temporada

En el primer adelanto se nos sitúa en la estación de trenes que se ubica entre Boneyard y los dos distritos de promenade. En él podemos distinguir la parte posterior de una locomotora. La fecha 5 de agosto, elude al inicio de la temporada. ¿La hora? solo queda unir todos los datos que nos entrega el teaser.

Segundo teaser

El segundo augura cambios en el Estadio. Como decíamos, todo apunta a que podremos visitar por primera vez la gran mole del centro de Verdansk. Sabemos que es el estadio por los diferentes iconos decorativos del equipo local.

Tercer teaser

Volvemos de nuevo al Estadio. Ahora la cámara aparece dañada por una explosión en su interior. Solo se avanza un minuto respecto al anterior. ¿Se ha detonado algún artefacto que ha permitido asaltarlo?

¡Una nueva facción se une al campo de batalla: Shadow Company!

Hace unas semanas la desarrolladora nos sorprendió con la vuelta de un viejo conocido de la saga de Call of Duty. Nos referimos a la Shadow Company que regresa a la franquicia desde su aparición en Modern Warfare 2. Infinity Ward puso énfasis en la historia y justificar su retorno, que en este caso apunta directamente a los fans.

Dos nuevas armas: AN-94 y B&T APC9

Las imágenes promocionales de su presentación permitieron confirmar las dos armas que recibiremos el día 5 de agosto. Por un lado vemos la AN-94, un rifle de asalto de fabricación rusa que los jugadores de Battlefield 3 y 4 reconocerán en el acto. En el juego de DICE tenía una opción para disparar a ráfagas. ¿Puede ser uno de los accesorios disponibles en el armero? Quién sabe.

¡Revisa los detalles de la quinta temporada de Call of Duty: Warzone! 1

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba