Netflix producirá documental sobre la era dorada de los videojuegos

high-score-2016489

La productora continuará en la senda de las producciones sobre videojuegos. Castlevania y The Witcher son algunas de sus series.

Netflix en los últimos años ha creado un vínculo especial con los fans de los videojuegos y además lo ha sabido fortalecer al estrenar series de calidad como lo son Castlevania y The Witcher, dos propuestas que fueron muy bien aceptadas tanto por los gamers como por aquellas personas que no juegan videojuegos.

En una nota de prensa Netflix anunció que está en producción un documental que abarcará la era dorada de los videojuegos, es decir desde los 80 hasta los 90. High Score: El mundo de los videojuegos, será una serie documental de 6 capítulos que nos contará historias relacionadas con títulos clásicos.

En la sinopsis oficial, Netflix nos revela que en High Score: El mundo de los videojuegos podremos ver más sobre clásicos como Final Fantasy, Street Fighter II, DOOM, Sonic the Hedgehog y muchos otros.

High Score: El mundo de los videojuegos es una docuserie sobre la edad dorada de los videojuegos, una época en la que vieron la luz leyendas del calibre de Pac-Man o Doom. A base de ingenio y una fuerza de voluntad inquebrantable, pioneros de la informática y artistas visionarios de todo el mundo crearon mundos míticos como los de Space Invaders,Final Fantasy, Street Fighter II, Mortal Kombat, Sonic the Hedgehog, John Madden Football y muchos otros”, señala la sinopsis oficial. “Sin reglas ni hojas de ruta que seguir, jugadores e innovadores por igual rompieron todos los límites: los de los beneficios económicos, los de los rivales a los que derrotar y los de los corazones conquistados. Esta es la historia de los cerebros detrás de los píxeles y de cómo sus incomparables innovaciones sentaron las bases de una industria que mueve miles de millones… y casi por accidente”.

¿Cuándo se estrenará High Score en Netflix?

Si te interesó esta propuesta te tenemos buenas noticias, ya que llegará muy pronto a la plataforma de streaming.

High Score: El mundo de los videojuegos se estrenará en todo el mundo el próximo 19 de agosto. Así pues, falta poco menos de 2 semanas para que podamos disfrutarla y así poder ahondar más en esta importante época de los videojuegos.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba