Sea of Thieves incorpora un modo para aquellos que le tienen miedo al agua

1590120516_183795_1590120571_noticia_normal

El juego de piratas piensa en los jugadores con talasofobia y se actualiza con una función que permite flotar automáticamente y no ahogarse.

Una gran añadido han agregado la gente de Rare en Sea of Thieves en su última actualización. El juego de piratas desarrollado por Rare incorporó un modo pensando en aquellos usuarios que sufren talasofobia, es decir, fobia al agua.

En este nuevo modo, el usuario no podrá ahogarse en el mar debido a que esta nueva característica permitirá «flotar automáticamente en el agua» y tiene por objetivo que cualquiera pueda disfrutar de la experiencia de Sea of Thieves.

Como en Subnautica, otro juego de índole marítimo con el que también pasaba, algunos miembros de la comunidad han explicado en sus foros la ansiedad que produce caerse al mar, momento en que contemplan la posibilidad de hundirse y quedarse sin aire, o de verse atrapados entre las olas y acabar rodeados de cadáveres y criaturas marinas.

Otros juegos que han adoptado medidas similares

Uno de los ejemplos más recientes se vio en Grounded, el título first-party de Microsoft que implementó un modo para los aracnofóbicos que eliminaba por completo las arañas o las limitaba y ridiculizaba, haciendo que aparecieran sin texturas o sin patas.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba