Microsoft niega cambios para el servicio de Xbox LIVE Gold

xbox-live-generacionxbox

Rumores apuntaban que el servicio pasaría a ser gratuito pero la compañía salió a aclarar esto.

Tras el anuncio de que el multiplayer de Halo Infinite sería Free To Play muchos sitios especularon que Xbox LIVE Gold desaparecería para dar paso a un servicio gratuito para todos los usuarios que posean una consola Xbox.

Un portavoz de Microsoft salió a aclarar la situación sobre la consulta constante sobre un cambio en su acuerdo de servicio que se dejó de utilizar en Xbox LIVE Gold para referirse a los servicios online, esto fue negado Microsoft y explicó sus razones.

“El cambio de ‘servicio online de Xbox’ en el acuerdo de servicio de Microsoft se refiere al servicio Xbox que incluye características como guardado cruzado y solicitudes de amigo. Esta actualización de lenguaje tiene la intención de distinguir este servicio y la suscripción de paga de Xbox LIVE Gold. No hay cambios realizados a la experiencia del servicio o Xbox LIVE Gold”, destacó Microsoft.

Simplicando los dichos, el cambio de lenguaje tiene en cuenta a los servicios de todo el ecosistema Xbox LIVE como lo son los PC y los dispositivos móviles. Así pues, no es nada aclaratorio sobre los rumores que surgieron durante la semana pasada.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba