Pikmin 3 Deluxe es anunciado para Nintendo Switch

SI_WiiU_Pikmin3_image1600w

El título que fue lanzado originalmente en la Nintendo Wii U llegará a la nueva consola de la gran ‘N’ con más contenido.

Nintendo se guardaba aún un as bajo la manga, ya que no había realizado grandes anuncios para este 2020, pero durante la mañana de este 5 de agosto la gran ‘N’ publicó en sus redes sociales el regreso de uno de sus títulos más queridos por los fans.

Estamos hablando de Pikmin 3 Deluxe que originalmente fue lanzado para la Wii U y que llegará oficialmente a la Nintendo Switch el próximo 30 de octubre del 2020.

Este no será un simple port, ya que este título llegará con nuevo contenido y la posibilidad de disfrutarlo en el modo portátil que permite la Nintendo Switch.

Según los detalles compartidos por Nintendo, esta versión de Pikmin 3 conservará todo el contenido original ya visto en la versión de Wii U, la buena noticia es que esta versión para Switch es que contará con nuevas misiones protagonizadas por Olimar y Louie.

Además, se confirmó que esta entrega llegará con diversos modos de dificultad y todo el DLC que recibió en su oportunidad la Wii U. Sumado a esto, Pikmin 3 contará con un modo cooperativo para 2 jugadores, lo que será un gran añadido teniendo en cuenta las funciones que cuenta la Switch.

Si te emociona esta noticia, toma en cuenta que Pikmin 3 Deluxe estará disponible a partir del próximo 30 octubre. Se distribuirá tanto en formato físico como en digital a cambios de $59.99 USD.

¡Mira el Trailer de Pikmin 3 Deluxe para Nintendo Switch!

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba