Crash Bandicoot 4: It’s About Time tendrá un nuevo personaje jugable

maxresdefault

El villano Dingodile será el nuevo personaje que llegará a la nueva entrega de Crash.

Grandes sorpresas nos tenía preparado Sony en su nuevo State of Play y quienes arrancaron este evento fueron la gente de Activision y Vicarious Vision quienes compartieron los nuevos detalles que tendrá Crash Bandicoot 4: It’s About Time.

Según lo mostrado en la trasmisión, este nuevo título contará con un nuevo personaje jugable que será nada más y nada menos que Dingodile, el villano que seguramente muchos recuerdan de la trilogía original de Crash Bandicoot.

Este personaje contará con un juego único, ya que tendrá zonas más abiertas en las que podrá utilizar su lanzallamas para atacar a sus enemigos y quemar las cajas que estén en su camino.

Pero esta no fue la única novedad que prensentó Vicarious Visions, ya que también se reveló que junto con Beenox desarrollaron una nueva clase de niveles para esta nueva entrega. En estas etapas el jugador podrá volver a visitar las etapas que ya jugó pero esta vez tendrá que hacerlo de atrás hacia adelante. Esto entregará nuevos retos y cambiará el aspecto del escenario.

Como extensión, el estudio anunció que el nuevo Crash tendrá muchos nuevos objetos cosméticos y la buena noticia para todos es que se podrán desbloquear solo jugando el título y no tener que pagar para conseguirlos.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba