¡Jamás te olvidaremos! Blizzard agrega a Reckful como NPC en World of Warcraft

byron-bernstein

La desarrolladora agregó al streamer que falleció hace un mes como señal de cariño para sus fans y para la familia del norteamericano.

El pasado 2 de julio se hizo de público conocimiento el fallecimiento de Byron «Reckful» Bernstein, un destacado streamer fanático de los juegos de Blizzard. Su perdida fue un golpe muy duro para la comunidad y las muestras de cariño no se hicieron esperar.

Por ejemplo, días después de que se conociera de la perdida de Reckful la comunidad se acercó a distintos puntos de Azeroth para recordarlo y darle una despedida dentro del juego que tantas horas le invirtió.

Es por eso, que Blizzard añadió un NPC en memoria de Reckful en la última expasión de World of Warcraft llamado Shadowlands. Este está ubicado en la catedral de la luz en Stormwind y es un entrenador de Pícaros. La ubicación no es una casualidad ya que fue en ese lugar donde la comunidad se reunió para despedir a Bernstein.

Según reporta Wowhead, en una de sus líneas de diálogo este NPC asegura que no entrena a Assassinations Rogues, un tipo de build de World of Warcraft. Lo anterior es una referencia a cuando el jugador alcanzó la cima del PvP de WoW sin la necesidad de este build, la cual era muy poderosa en esos momentos.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba