State of Play: Braid Anniversary Edition llegará a PlayStation

braid.

Esta edición especial del aniversario de los 12 años del indie llegará con contenido nuevo y con texturas mejoradas

Sony hizo importantes anuncios en el State of Play realizado este 6 de agosto sobre los juegos que debutarán próximamente en PlayStation 4 y algunos detalles de PlayStation 5: entre los anuncios más sorprendentes estuvo la presentación de Braid Anniversary Edition.

El título creado por Jonathan Blow debutó en 2008 en PS3, Xbox 360 y PC. Desafortunadamente, este título no se encontraba en todas las consolas de actual generación, entre ellas la PlayStation 4. La buena noticia durante este State of Play es que Braid finalmente llegará a la consola de Sony.

La edición de aniversario no solo dará acceso directo al juego, si no que también entregará contenido nuevo y mejorado en comparación a la edición del 2008, pues los gráficos serán remasterizados y contará con nuevas animaciones y canciones.

Sumado a esto esta nueva edición contará con comentarios de los desarrolladores y más detalles del arte utilizado en el juego, para así mostrarle a todos los fanáticos como se creó este juego en el 2008 y en el 2020. Braid: Anniversary Edition llegará el próximo año, pero no se definió una fecha de lanzamiento, ni en que plataformas estará disponible.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba