¡No te puedo creer! Speedrunner utilizó una batería para terminar Super Mario 64

3cf6d17fd38894cc079754adee5e5ed1

El jugador aparte de tener talento para la música es buen gamer y terminó este título plataformero de la Nintendo 64.

Cosas raras y muy alocadas hemos visto en el último tiempo con algunos speedrunners. Ellos siempre buscan nuevos desafíos para incrementar la dificultad de los títulos y hacer más curioso su intento de terminar los videojuegos.

Por ejemplo, hace un tiempo se conoció la historia de un chico que terminó Minecraft utilizando un piano como control. Ahora, otro jugador quiso ir al siguiente nivel y decidió terminar Super Mario 64 con una batería. Sí como lees, una batería.

El streamer CZR adaptó las partes de su batería para que funcionara como un control de Nintendo 64. Normalmente para terminar este título uno necesita bastante coordinación, por lo que para terminar el desafío era necesario saber tocar la batería.

CZR usó unas baquetas convencionales para controlar cada acción de Mario en el juego. Como puedes ver en el video a continuación, cada parte del instrumento musical, incluyendo el bombo y los platillos, corresponde a una acción del personaje.

Los sorprendente es que CZR no únicamente pudo dominar los controles, pues logró acabar Super Mario 64 con su inusual control en menos de 1 hora. Como imaginas, el jugador no recolectó todas las estrellas, pues decidió hacer un run con 16 estrellas.

Para ello es necesario sacar algunas ventajas del título, pero la tarea ya implica un reto considerable con un control convencional. CZR logró terminar el juego primero en 1 hora 25 minutos, pero posteriormente hizo otro intento.

Finalmente el mismo jugador superó su marca personal y acabó el título en unos sorprendentes 45 minutos.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba