PUBG Mobile cerró una sorpresiva colaboración con otro videojuego

pubg-mobile-plus-gaming

El Battle Royale recibirá contenido exclusivo del juego postapocalíptico Metro: Exodus.

PUBG Mobile es uno de los títulos de dispositivos móviles más jugados hoy en día tanto en iOS como en Android. El título de Tencent recibe regularmente nuevo contenido pensando en sus fanáticos y también en los que no están familiarizados con el título.

Por ejemplo, en el 2019 PUBG Mobile tuvo un divertido crossover con Resident Evil 2 debido al lanzamiento del remake del título de Capcom. En aquella oportunidad, el Battle Royale tuvo la incorporación de varios personajes de la franquicia de zombies como Mr. X y William Birkin.

Ahora, el título de Tencent tendrá una nueva colaboración con otro videojeugo, ya que se confirmó este sábado 8 de agosto que el Battle Royale tendrá contenido de la franquicia postapocalíptica Metro:Exodus.

Para ser más exactos, PUBG Mobile tendrá una colaboración con Metro: Exodus, la entrega más reciente de la saga ya disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Por ahora no hay muchos detalles del crossover, pero ya se liberó su primer teaser promocional.

En él vemos parte del mundo postapocalíptico de Metro: Exodus y algunas de las peligrosas criaturas que lo habitan. Esto sugiere que el Battle Royale recibirá algunos enemigos especiales e incluso equipo del juego de 4A Games y Deep Silver.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba