Azules clasificó a los playoffs de la LLA de forma dramática

1597020041_219387_1597020106_noticia_normal

El cuadro azul repitió el marcador del primer día del Pentágono y finalizó 2-2, sin embargo, la derrota de Infinity ante Isurus le permitió avanzar a la siguiente fase.

Vía AS.com Daniel Tobar: Azules Esports logró avanzar a la fase final de la LLA con mucho suspenso. Tras caer ante Rainbow7 en la primera partida del día, la victoria ante Infinity Esports fue clave para conseguirlo.

La tarea parecía casi imposible para los azules en este segundo día del Pentágono, sobre todo tras comenzar con una derrota ante R7, pero los jugadores se repusieron para vencer a Infinity y llegar al final de la jornada con esperanzas.PUBLICIDAD

Tras esa victoria, tenían que esperar el resultado del duelo entre Infinity Esports con Isurus Gaming en el último duelo del día: una victoria del ‘tiburón’ le daba el paso a playoffs a los azules, mientras que Infinity dependía de sí mismo.

Precisamente Isurus venció a Infinity para dejarlos con 10 puntos y con un marcador de 1-3 en el Pentágono. Mismo puntaje que Azules, pero que tuvo un 2-2 este fin de semana, por lo que quedó mejor posicionado y clasificó a la siguiente ronda.

En la fase final, Azules enfrentará a Rainbow7 por el paso a semifinales el sábado 15 de agosto, donde Isurus espera rival. El finalista directo es All Knights, por haber conseguido el primer lugar tras el término del Pentágono.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba