La increíble marca que alcanzó Fall Guys a tan solo 24 horas de su lanzamiento

maxresdefault

Mediatoni, el estudio a cargo de Fall Guys, anunció que alcanzaron el millón y medio de jugadores en solo 24 horas, con un gran pico de jugadores simultáneos.

No ha habido juego más viral durante esta última semana que Fall Guys, tanto en Steam como en PlayStation 4, hasta el punto que ya ha sido incluso plagiado en dispositivos móviles. Su sentido del humor y sencillez ha calado entre los jugadores de todo el mundo, hasta convertirse en el mayor éxito en su lanzamiento de la historia de Devolver Digital, la editora especializada en juegos independientes.

Una de las grandes sorpresas de 2020

Fall Guys supera de esta manera, por casi el doble de jugadores, a SCUM, el survival online que hasta ahora presumía de ese honor con más de 68.000 jugadores en septiembre de 2018. Pasa por ser además, y actualmente, el cuarto juego más jugado en Steam, solo tras auténticos titanes y casi imbatibles en este tipo de listas como son Counter Strike: Global Offensive, DOTA 2 y PUBG.

A esto hay que sumarle la grandísima cantidad de jugadores que lo estarán disfrutando gracias a su suscripción a PS Plus, ya que Fall Guys está incluido entre los juegos gratuitos del mes de agosto, y así, sumando los de PS4 y Steam, el juego de Mediatonic ya ha sido jugado por 1’5 millones de jugadores, y eso solo en sus primeras 24 horas. 

Fall Guys

Pero no solo eso, sino que, volviendo a PC, también ha logrado el mayor pico de jugadores simultáneos en Steam de entre los títulos aparecidos en este presente año 2020. Con 124.772 jugadores supera a otros como DOOM Eternal, Sea of Thieves, Resident Evil 3 u Horizon: Zero Dawn. Un gran éxito, qué duda cabe, para un estudio británico de apenas 30 personas.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba